Se acercan las Navidades, ya estamos ultimando la decoración,  planificando las comidas, etc.
Me he dado una vuelta por la red en busca de buenas ideas, estas son algunas que me han gustado.








Para zampar, unas tradicionales galletas de jengibre con una forma bonita, estas son de pequerecetas, o la que yo me he apuntado estos Sombreros de Santa de Daisys World  me apetece muchísimo como postre, no soy de turrones ni mazapanes, me gustan mas las galletas o un postrecito.

Unas velas bonitas no pueden faltar. Estas copas tan originales las encontre en Ideasyconsejos.com . 



Un calendario de Adviento con calcetines de bebe,  en esta época son fáciles de encontrar con estos colores, la idea es de Martha Stewart

Y por supuesto no puede faltar el  árbol de Navidad. Un  DIY IKEA  de mer mag  que me parece de lo mas original,  me ha encantado. 































¡Me gustan las Navidades!

12 comentarios:

  1. Yo también adoro la navidad, con todos sus adornos y sus fruslerías. Me ha encantado ese árbol tan chulo y las casitas de galleta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho el postre de los sombreritos de papa noel, muy originales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.... que ricos los postres!!! Son mi perdición..... Un post muy inspirador.... Gracias!!
    ;D

    ResponderEliminar
  4. ains que guay las fotos y el arbol improvisado de ikea precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan originales, me encantan los pequeños detalles =)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Qué ideas más chulas, pero hay que ser una artista para hacer eso, que envidia :)

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas geniales, siempre sorprendes. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Todas las ideas fantásticas!!

    Besos para esta semana pre-navideña,



    …, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x.
    .♥.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto el postre de los gorritos. Pero sólo la forma, la receta ya me la inventaré, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. jijijiji....

    te he dejado un premio en mi blog..
    ;D

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas estupendas, me encantan.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario