¿Preparamos una fiesta de Halloween?

 Ya tenemos los disfraces con alguna de las ideas que os enseñe en la  otra entrada dedicada a Halloween,  ¿porque no hacer una fiesta o una merienda para los niños en nuestra casa? decoramos un poco, algo de comer.... y listo. Pues vamos a buscar ideas:

DECORAMOS LA CASA.


Unos fantasmitas para iluminar un poco el ambiente.










Damos un toque original a la mesa y a las sillas.




Podemos pedir a los niños que nos ayuden y hacer unos murcielagos con cartulina negra..
O podemos hacer estos otros murcielagos y fantasmas de carton que nos enseñan a hacer en todomanualidades



Pondremos alguna bruja con su gato decorando una estantería jeje : Artesanía Guadalajara
Y por supuesto no puede faltar alguna calabaza, a mi me han enamorado estas reciclando jerseys, son de stonegableblog


 Y AHORA ALGO PARA COMER: unas recetas divertidas de Annie's Eats



De primero:

Una sopa de brujas - sopa de espinacas con queso



Unos Sandwiches monstruosos
Y de postre:

Unos cerebros con coagulo de sangre.


 Unas galletitas












Pero sería ideal que de postre se comiesen unas mandarinas  ¿ no os parece?




Ya no hay escusa, todo preparado para celebrar Halloween.







12 comentarios:

  1. Me encantan las ideas. Las velas super originales y encima reciclando!!! me anoto esa idea. La forma de decorar las mesas con zapatos y medias de brujas divertidisimo. Y las recetas de lo mas horriblemente apetitosas. jejejej. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, me gusta mucho la idea de reciclar y hacer cosas bonitas, Gracias por tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Jajjaja!!! No faltan ideas. Y yo que creía que mi casa estaba ya bien decorada para la ocasión... Lo de la mesa también me parece lo más gracioso. Nunca lo había visto. Lástima no tener una botitas de ese estilo.
    Un besazo y a descansar

    ResponderEliminar
  3. Son ideas geniales, que seguro hago..

    los gatos y bruja ya tenemos en casa :)

    ^^

    ResponderEliminar
  4. genial la selecion las patas de la mesa me han parecido un puntazo!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajja, me encantaaaaaaaaa!!!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  6. Niña, tus mandarina-calabazas triunfaron tanto en mi clase de inglés como entre mis amigos, todo el mundo quería una, y yo sólo había hecho tres para ambientar mi mesa de la clase, jajaja.
    ¡Todo un éxito!
    Por cierto, en inglés se llaman Jack-O-Lanter, si no sabes porqué y quieres conocer la historia pregunta y te cuento más.
    Muchas gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, como me alegro, no tengo ni idea de porque se llaman Jack-O-Lanter cuentame, me encantaría conocer la historia.
      Besitos!

      Eliminar

Deja tu comentario